Recursos educativos abiertos

Trabajar en Ceibal

 

 

Asistente de Calidad (Ref.: 604/15)http://rea.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-cerrados/Asistente-de-Calidad--ref-60415Asistente de Calidad (Ref.: 604/15)GP0|#f78125e0-2ede-426e-a4ad-a209c08a5e5f;L0|#0f78125e0-2ede-426e-a4ad-a209c08a5e5f|Institucionales;GTSet|#4537e1f2-a63f-4c08-936c-d693cf7b76f0;GPP|#2b71d8cf-50db-43a1-a717-e692ee7733e8;GPP|#46a8fd11-4528-41a6-aa1e-fe1f4dbb85df2015-07-14T17:33:30Z<h2 class="ceibal-rteElement-H2">​​​Te desafiamos a:</h2><ul><li><p class="ceibal-rteElement-p">​​Participar en las tareas de mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de Ceibal, gestionando su documentación.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Realizar tareas de apoyo al Departamento de Calidad (gestión de incidencias de calidad, control de registros, coordinación auditorías internas, tareas administrativas, entre otras).</p></li></ul><p class="ceibal-rteElement-p"> </p><h2 class="ceibal-rteElement-H2">¿Qué buscamos?</h2><ul><li><p class="ceibal-rteElement-p">Formación en sistemas de gestión de calidad (Norma ISO 9001).</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Se valorarán conocimientos de programación en lenguaje HTML.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Con experiencia en tareas de gestión de la documentación y/o de haber trabajado vinculado a la generación y/o control de documentos del sistema de calidad, en empresa con sistema de gestión de calidad implementado.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Conocimientos de inglés.</p></li></ul><p class="ceibal-rteElement-p"> </p><h2 class="ceibal-rteElement-H2">Disponibilidad:</h2><ul><li><p class="ceibal-rteElement-p">​Contrato a término hasta el 31 de diciembre de 2015.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">40 horas semanales.</p></li></ul><p class="ceibal-rteElement-p"> Para postularse: ingresar en nuestro <a href="http://postulaciones.ceibal.edu.uy/">si​stema de postulaciones online</a> hasta el 21 de julio​ ​​​inclusive.​​​​​​​​​​​</p>

 Reutilización de elemento de catálogo