Recursos educativos abiertos

Trabajar en Ceibal

 

 

Coordinador Atención al Usuario (Ref.: 695/16)http://rea.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-cerrados/Coordinador-Atencion-al-Usuario-Ref69516Coordinador Atención al Usuario (Ref.: 695/16)GP0|#f78125e0-2ede-426e-a4ad-a209c08a5e5f;L0|#0f78125e0-2ede-426e-a4ad-a209c08a5e5f|Institucionales;GTSet|#4537e1f2-a63f-4c08-936c-d693cf7b76f0;GPP|#2b71d8cf-50db-43a1-a717-e692ee7733e8;GPP|#46a8fd11-4528-41a6-aa1e-fe1f4dbb85df2016-10-12T14:13:35Z<h2 class="ceibal-rteElement-H2">​Te desafiamos a:</h2><ul class="ceibal-rteElement-p"><li><p class="ceibal-rteElement-p">​Gestionar el proceso de atención de reclamos y consultas del usuario.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Gestionar el proveedor de Contact Center.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Realizar el registro y resolución de incidentes en forma remota.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Liderar al equipo de trabajo.</p></li></ul><h2 class="ceibal-rteElement-H2">¿Qué buscamos?</h2><ul class="ceibal-rteElement-p"><li><p class="ceibal-rteElement-p">​Formación profesional en carreras de comunicación, marketing o administración.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Conocimientos de servicio de atención a reclamos, así como de gestión de proyectos.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Buen nivel de inglés.</p></li><li><p class="ceibal-rteElement-p">Se valorará experiencia en liderazgo de equipos de trabajo y en relacionamiento con clientes y/o usuarios.</p></li></ul><h2 class="ceibal-rteElement-H2">Disponibilidad:</h2><ul><li><p class="ceibal-rteElement-p">​40 horas semanales.<br></p></li></ul><p class="ceibal-rteElement-p">Para postularse: ingresar en nuestro <a href="http://postulaciones.ceibal.edu.uy/">si​stema de postulaciones online</a> hasta el 20 de octubre​ ​​​inclusive.​​​​​​​​</p>

 Reutilización de elemento de catálogo