Recursos educativos abiertos

 

 

Programando trazoshttp://rea.ceibal.edu.uy/recurso/educación-inicial-y-primaria/matemática/Programando-trazosProgramando trazosGP0|#cb9c56e5-f679-4f32-8186-de3f87150978;L0|#0cb9c56e5-f679-4f32-8186-de3f87150978|Matemática;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#b805b0ac-2378-4113-847c-2392ee1862fb;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff52Seguro que conoces muchas figuras geométricas y has aprendido a trazarlas. ¿Crees que puedes trazarlas utilizando Etoys, Scratch y Tortugarte? En este recurso se aborda la programación del trazado de figuras geométricas en diferentes actividades de la XO: Etoys, Tortugarte y Scratch. BY NC SAGP0|#2e4b63b9-61b2-48b3-b2c6-311db154cdc9;L0|#02e4b63b9-61b2-48b3-b2c6-311db154cdc9|programación;GTSet|#e5df70cf-3615-4b24-bb3a-5be2a5f5d739;GP0|#ebebdb27-5a6a-47b2-a5f8-60746489870f;L0|#0ebebdb27-5a6a-47b2-a5f8-60746489870f|Etoys;GP0|#c10f3ab0-680e-4333-b01a-c183c7ec2d9d;L0|#0c10f3ab0-680e-4333-b01a-c183c7ec2d9d|Scratch;GP0|#395fe026-93a4-4a60-8aa8-126d754b673e;L0|#0395fe026-93a4-4a60-8aa8-126d754b673e|pippyprogramación;GP0|#bb581750-9109-4293-b0a3-8f10e78f7306;L0|#0bb581750-9109-4293-b0a3-8f10e78f7306|pippyELPhttp://rea.ceibal.edu.uy/Documents/ODEA/Programando20trazosSRealini.elphttp://rea.ceibal.edu.uy/userfiles/P0001/ObjetoAprendizaje/HTML/Programando%20trazos_SRealini.elp/index.html

 Reutilización de elemento de catálogo