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Tutorial. Programar un juego matemático en E-Toyshttp://rea.ceibal.edu.uy/recurso/educación-inicial-y-primaria/matemática/tutorialprogramarunjuegomatematicoenetoysTutorial. Programar un juego matemático en E-ToysGP0|#cb9c56e5-f679-4f32-8186-de3f87150978;L0|#0cb9c56e5-f679-4f32-8186-de3f87150978|Matemática;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#b805b0ac-2378-4113-847c-2392ee1862fb;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff53Se promueve, a través de este tutorial, enseñar a programar para crear actividades particulares que, en este caso, apoyarán la comparación entre "área" y "perímetro". BY SC SAGP0|#ec2b6ec2-9ca0-41da-9f33-c0b08cfff6a7;L0|#0ec2b6ec2-9ca0-41da-9f33-c0b08cfff6a7|Tutorial;GTSet|#e5df70cf-3615-4b24-bb3a-5be2a5f5d739;GP0|#ee567cca-cae0-4bfd-8032-384e7c35bdb7;L0|#0ee567cca-cae0-4bfd-8032-384e7c35bdb7|programacióntutorial;GP0|#2e4b63b9-61b2-48b3-b2c6-311db154cdc9;L0|#02e4b63b9-61b2-48b3-b2c6-311db154cdc9|programaciónHTML<p><div><span style="line-height:115%;font-family:'arial', 'sans-serif';font-size:12pt;">Etoys es un programa de simulación que nos permite recrear diferentes situaciones para analizar las variables que en ellas se pueden presentar. Si bien d<font face="Arial">esde la matemática este programa </font>es usado para la parte de geometría con objetos predefinidos que ya posee, se promueve, a través de este tutorial, programar para crear actividades particulares que, en este caso, apoyarán la comparación entre "área" y "perímetro".</span></div> <div><span style="line-height:115%;font-family:'arial', 'sans-serif';font-size:12pt;"></span> </div> <div><span style="line-height:115%;font-family:'arial', 'sans-serif';font-size:12pt;"><iframe src="http://www.youtube.com/embed/rxwKQyqNzNk" frameborder="0"></iframe> <font face="Arial" size="3"></font></span></div></p>

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