Saltar la navegación

Evaluación

  EXCELENTE MUY BUENO BUENO INSUFICIENTE
Trabajo en equipo

Todos los estudiantes participan con entusiasmo, todos saben escuchar, opinan y contribuyen en la resolución de la actividad.

Más de la mitad de los estudiantes dan evidencia de plantear ideas, interactuar o escuchar con atención a los demás miembros del equipo.

Si bien la mayor parte de los integrantes del equipo están distraídos o desinteresados, logran realizar la actividad. La mayor parte de los integrantes del equipo están distraídos o desinteresados y no logran cumplir las actividades propuestas.
Tarea La historieta muestra un conflicto y su resolución con coherencia narrativa y originalidad en su presentación. La historieta muestra un conflicto y su resolución con algunos problemas en la narración pero con originalidad en su presentación. La historieta muestra un conflicto y su resolución con algunos problemas en la narración. No es clara la presentación de un conflicto y forma de resolverlo.

Contribución individual al trabajo en equipo

Siempre proporciona ideas útiles al equipo y en clase. Su contribución es destacada. Generalmente proporciona ideas útiles cuando participa en el equipo y en la clase. Es un miembro del grupo que se esfuerza. Algunas veces proporciona ideas útiles cuando participa en el equipo y en la clase. Es un miembro satisfactorio del grupo que hace lo que se le pide. Rara vez proporciona ideas útiles cuando participa en el equipo y en la clase. A veces no hace o se rehúsa a hacer lo que le corresponde.