Saltar la navegación

Teorías y Controversias

Rellenar huecos

Con ayuda de la presentación. Lee el párrafo que aparece abajo y completa las palabras que faltan.

La humanidad siempre ha querido conocer cuál es su propio origen y el de la planteándose así uno de los problemas más difíciles de contestar para la biología actual.

Desde la antigüedad han existido explicaciones que suponen que un o varios dioses dieron a todo lo existente. Para los creyentes católicos el es la aceptación literal de lo descrito en la Biblia, aceptándose como cierto el relato de la creación del mundo y del ser humano establecido en el Génesis.

Desde la antigua Grecia se pensaba que los podían surgir a partir del lodo, del agua, de la carne en descomposición y de otros elementos, sin la existencia previa de otros .

Pero a partir del siglo XVII, Francesco y especialmente en el XIX con los trabajos de Louis , se demostró la imposibilidad de la ya que siempre debían existir organismos precursores para la formación de descendientes .

La actual para explicar el se basa en comprobar experimentalmente cada uno de los pasos necesarios que se han debido de producir para dar la lugar a la vida tal y como la conocemos.

 

Habilitar JavaScript