Saltar la navegación

Fuente - Licencia - Créditos

Fuentes

  • ANEP (2022) Educación Básica Integrada (EBI) Plan de estudios [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/2022/noticias/setiembre/220927/EBI%202022%20v7.pdf
  • ANEP (2022) Marco Curricular Nacional [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/Archivos/publicaciones/Marco-Curricular-Nacional-2022/MCN%202%20Agosto%202022%20v13.pdf
  • ANEP (2022) Progresiones de Aprendizaje [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/Archivos/publicaciones/progresiones/Progresiones%20de%20Aprendizaje%202022.pdf
  • Cassany, D. Luna, M Sanz, G.(1994) Enseñar lengua Barcelona Grao
  • Chamorro, C. (2005) Didáctica de las Matemáticas para Educación Infantil. Pearson Eduycación, Madrid
  • Chamorro, C (2003) Didáctica de las Matemáticas para Primaria. Pearson Eduycación, Madrid
  • Duval, R. (2004) Un tema crucial en la educación matematica: La habilidad para cambiar el registro de representación en LA GACETA DE LA RSME, Vol. 9.1 (2006), Pags. 143–168.
  • Fernández, F., Romero, K. (2022) Relatos y más a través de la Matemática y la Literatura [en línea] Disponible en https://view.genial.ly/62ffa62f63350600183bf1f7/interactive-content-relatos-y-mas
  • Kaufman, Ana. M. (2012) Leer y escribir. el día a día en las aulas. AIQUE
  • Parra, C. (1996) Los niños, los maestros y los números. Desarrollo curricular Matemática 1° y 2° grado. Municipalidad de la ciudad. Secretaría de Educación y Cultura. Dirección General de Planeamiento. Dirección de Currículum.

Licencia

Licencia Creative Common

Créditos

Fiorella Fernández

Karina Romero

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)