Saltar la navegación

Fuente - Licencia - Créditos

Fuentes

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA - Consejo de Educación Inicial y Primaria. "Libro para el Maestro. Matemática en el primer ciclo". [Libro en línea]. En Consejo de Educación Inicial y Primaria (ceip.edu.uy), Uruguay, s.f. Disponible en internet: http://www.ceip.edu.uy/documentos/2017/bibliotecaweb/matematica_maestro.pdf. [Fecha de última consulta: 21 de febrero de 2019].

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA - Consejo de Educación Inicial y Primaria. "Cuaderno para hacer matemática en primero". [Libro en línea]. En Consejo de Educación Inicial y Primaria (ceip.edu.uy), Uruguay, s.f. Disponible en internet: http://www.ceip.edu.uy/documentos/2017/bibliotecaweb/matematica_primero.pdf. [Fecha de última consulta: 21 de febrero de 2019].

Diskovey Kids. "Jugando con las formas". [Recurso en línea]. En Discovery Kids (www.discoverykidsplay.com), s.l., s.f. Disponible en internet: https://www.discoverykidsplay.com/juegos/formas-geometricas/. [Fecha de última consulta: 21 de febrero de 2019].

TORRES GARCÍA, Joaquín. "'Reloj constructivo' por Joaquín Torres García, 1936. óleo sobre lienzo". [Imagen en línea]. En Wikimedia (commons.wikimedia.org), s.l., 1936. Disponible en internet: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:%27Constructive_Clock%27_by_Joaqu%C3%ADn_Torres_Garc%C3%ADa_,_1936._oil_on_canvas.jpg. [Fecha de última consulta: 21 de febrero de 2019].

Vedoque. "20 puzzles con regletas". [Recurso en línea]. En Vedoque (www.vedoque.com), s.l., s.f. Disponible en internet: https://www.vedoque.com/html5/regletas/. [Fecha de última consulta: 21 de febrero de 2019].

Licencia

Licencia

Autor

Maestra Contenidista Natalia Pizzolanti