Skip navigation

Ficha

Ficha

Descripción:

Esta propuesta intenta acercar al alumno a la temática del arte, en este caso relacionado con el concepto de graffiti.

Nivel: A2 Usuario básico

Fecha de creación: 24/05/21

Propósito:

 Lograr que el alumno comprenda un video en la lengua extranjera y que pueda ser capaz de extraer la idea general y específica del mismo. Que pueda dar opiniones y reflexionar acerca del uso de graffiti.

Sugerencias didácticas: 

Este recurso es complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del salón de clase (extendiendo el espacio educativo al hogar). Puede utilizarse como actividad de autoconocimiento, repaso y/o evaluación.

Está creado en eXeLearning (www.exelearning.org) para que pueda ser reutilizado.

Formato: Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org) 

Autor: Araceli Álvarez

Recurso creado en el marco del Microtaller: "Recursos Educativos Abiertos | Laboratorio de Objetos de Aprendizaje". Postítulo "Innovación en las Prácticas con el uso de Recursos Educativos Abiertos", Plan Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP. (2021)

Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores

Download source file

General information about this educational resource
Title Is graffiti art or Vandalism?
Description Actividad de comprensión auditiva sobre la temática de graffiti. Reflexión y opiniones sobre el uso del mismo.
Author Araceli Alvarez
'License' Creative Commons BY-NC-SA 4.0

This content was created with eXeLearning, your free and open source editor to create educational resources.