Saltar la navegación

Trabajo por equipos

Equipo de Documentación

Equipo de documentación

La misión de este equipo consiste en analizar y resumir toda la información posible sobre las formas más habituales de violación de los derechos de la mujer. Esta información deberá exponerse en una presentación multimedia: video, infografía, mural, etcétera.

Equipo de Diseño

Equipo de diseño 

 

Este equipo seleccionará las imágenes más apropiadas para ilustrar la información y diseñará el material de la exposición, que se elaborará a partir de imágenes propias o tomadas de repositorios con Licencia Creative Commons.

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

El equipo de prensa reunirá un conjunto de noticias que, por sus contenidos, servirán para ilustrar la información elaborada por el equipo de documentación, buscando, además, aquellas que hagan referencia a violaciones de los derechos de la mujer en el ámbito social más inmediato (casos de violencia doméstica, acoso sexual, desigualdades en el mundo laboral, etcétera).
Estas noticias también deberán exponerse en la presentación final.

Equipo Jurídico

El equipo jurídico averiguará cuáles son los derechos civiles de las mujeres reconocidos por los organismos internacionales y, a partir de esta información y del resto de documentación reunida por los demás grupos, elaborará una presentación multimedia (puede ser un mural, un video, una infografía u otro) donde se explicarán cuáles son las actuaciones necesarias para que estos derechos se hagan efectivos.