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Fuentes - Licencia - Créditos

Fuentes

422737. (2015). Golf [Imagen]. Pixabay. https://pixabay.com/es/photos/golf-jugar-al-golf-atardecer-787826/

Alvarenga, B., Máximo, A. (1997). Física general. Oxford University.

Castrera Pastrana, E. (2020). Cómo hacer un dinamómetro y cómo medir en Newton [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=91XmUKHoTds

Freitas, V. (2018). Persona sosteniendo barra [Imagen]. Pexels. https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-sosteniendo-barra-841130/

Hewitt, P. (2007). Física conceptual. Ed. Pearson-Addison Weasley. 

Pedreira, S. (2020). Fuerza de rozamiento [Recurso interactivo]. Genially. https://view.genial.ly/5eb1a0ffc3b1660d95e8bedc/learning-experience-didactic-unit-fuerza-de-rozamiento

Rodríguez, F. (2019). Fotografía De Larga Exposición De Una Gota De Agua [Imagen]. Pexels. http://pexels.com/es-es/foto/fotografia-de-larga-exposicion-de-una-gota-de-agua-2290328/

Tu profe en casa. (2020). Las fuerzas tipos y efectos [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=vg6GEGcvAMM

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Licencia BY-SA

Créditos

Rodrigo Bello 

Recurso creado en el marco del Microtaller: "Recursos Educativos Abiertos | Laboratorio de Objetos de Aprendizaje". Postítulo "Innovación en las Prácticas con el uso de Recursos Educativos Abiertos", Plan Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP. (2021)

Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)