¿Quién puede ser creativo?
Ficha
Descripción: Recurso que describe los pasos que seguimos a la hora de crear y las bases biológicas de la creatividad.
Propósitos:
- Promover la confianza personal y el desarrollo de la creatividad.
- Desarrollar estrategias didácticas adecuadas para promover las competencias digitales. Estas comprenden los siguientes componentes: informacional, manejo de herramientas tecnológicas, alfabetizaciones múltiples, saber solucionar problemas (competencia genérica) y la educación para la ciudadanía en el mundo digital (Jordi Adell, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación).
Sugerencias didácticas:
Complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del salón de clase (extendiendo el espacio educativo al hogar). Este recurso puede utilizarse como actividad de autoconocimiento, repaso y/o evaluación.
Este recurso está creado en eXelearning (www.exelearning.org) para que el mismo pueda ser reutilizado.
Nivel: 3
Fecha de creación: 29 de julio de 2017
Formato: Unidad temática en Exelearning (elp)
Autor: Lic. Prof. Ana Williman