Saltar la navegación

EL ROBOT REGADOR (PROGRAMACIÓN MOVIMIENTO)

¡A PROGRAMAR EL MOVIMIENTO DEL ROBOT!

  • "ARRASTRA" EL ROBOT Y EL ÁRBOL HACIA DONDE QUIERAS QUE SE UBIQUEN EN LA PANTALLA. POR EJEMPLO:robot y árbol en la pantalla de Scratch Jr

Autoevaluación

Pregunta

¿CUÁLES BLOQUES CREES QUE SERVIRÁN PARA COMENZAR A EJECUTAR LA ACCIÓN? PUEDES PROBARLOS EN EL PROGRAMA PARA RESPONDER.

Respuestas

ícono de mover a la derecha

ícono bandera verda

ícono de hacer click

ícono de sonido

ícono de al tocar objeto

Retroalimentación


Pregunta

EXPLORA LA HERRAMIENTA E INDICA CUÁL ES LA CATEGORÍA DE BLOQUES DE MOVIMIENTO.

Respuestas

categorías de bloques, enfatizando apariencia

categorías de bloques con eventos resaltados

categorías de bloques, con el movimiento resaltado

Retroalimentación


Pregunta

¿CUÁL BLOQUE SE USARÁ PARA MOVER HACIA ARRIBA?

(PUEDES PROBARLO EN SCRATCH JR.)

Respuestas

Bloque de mover arriba

Flecha hacia la derecha

ícono de saltar

Flecha hacia abajo

Retroalimentación

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)