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Ficha

Descripción:
Figuras Geométricas
Actividad Teachable Machine.

Nivel:
Tercer nivel.

Área del conocimiento:
Pensamiento computacional

Formato:
ODEA (elp).

Propósitos:
Analizar la presencia de las formas geométricas en distintos aspectos de
nuestra vida cotidiana, desde la construcción a las artes y los deportes.

  • Construcción de un proyecto de Teachable Machine con imágenes.
  • Definición de las clases del modelo y generación de muestras a través de la
    cámara de la computadora.
  • Evaluación del modelo generado mediante ensayo y error, ya sea con
    muestras similares a las de entrenamiento o con otros objetos.
  • Reflexión sobre las diferentes formas geométricas y cómo la computadora
    logra aprender a clasificarlas a partir de los ejemplos que le damos.

Sugerencias didácticas:
Trabajar los temas desde un punto de vista integral.
Se sugiere acompañar este recurso con otros relacionados con los procesos de independencia.

Autor:
Área de Pensamiento Computacional - Ceibal

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Información general sobre este recurso educativo
Título Teachable Machine
Descripción Recurso dirigido a docentes que muestra cómo trabajar con las figuras geométricas a través de Teachable Machine.
Autor Pensamiento Computacional - Ceibal
'Licencia' Creative Commons BY-NC-SA 4.0

Este contenido fue creado con eXeLearning, el editor libre y de fuente abierta diseñado para crear recursos educativos.