Saltar la navegación

Fuentes - Licencia - Créditos

Fuentes

S.A., "S.N." [imagen en línea], en Mate y básica (http://mateybasica.blogspot.com.uy/). Uruguay, s.f. Disponible en internet: http://mateybasica.blogspot.com.uy/p/cuerpos-geometricos.html. [Fecha de última consulta: 28 de junio de 2016].

----------, "S.N." [imagen en línea], en Aprende matemáticas divertidas (http://aprendematematicasdivertidas.blogspot.com.uy/). Uruguay, 21 de noviembre de 2012. Disponible en internet: http://aprendematematicasdivertidas.blogspot.com.uy/. [Fecha de última consulta: 28 de junio de 2016].

----------, "S.N." [imagen en línea], en Maestros San Blas (http://maestrosanblas.blogspot.com.uy/). Uruguay, 16 de mayo de 2015. Disponible en internet: http://maestrosanblas.blogspot.com.uy/. [Fecha de última consulta: 28 de junio de 2016].

----------, "S.N." [imagen en línea], en Disfrutá las matemáticas (http://www.disfrutalasmatematicas.com/). S.l., 2011. Disponible en internet: http://www.disfrutalasmatematicas.com/geometria/prismas.html. [Fecha de última consulta: 28 de junio de 2016].

STUX, "origami-arte-de-plegado-de-papel-220917" [imagen en línea], en Pixabay (https://pixabay.com). S.l., 30 de noviembre de 2013. Disponible en internet: https://pixabay.com/es/origami-arte-de-plegado-de-papel-220917/. [Fecha de última consulta: 28 de junio de 2016].

                Licencia

                Este recurso está creado en eXelearning (www.exelearning.org) para que pueda ser reutilizado. Los materiales (videos, audios, presentaciones, etcétera) embebidos son de pertenencia de los autores anteriormente referenciados.

                Créditos

                Mtras. contenidistas Portal Ceibal: Olga Ferreira y Silvana Realini.

                Modificado por maestra Contenidista Natalia Pizzolanti