Matriz de valoración de la campaña:
|
No logrado 1 - 3 |
Apenas logrado 4 - 6 |
Logrado 7 - 9 |
Excelentemente logrado 10 - 12 |
Cumplimiento de la consigna |
No cumple con la consigna |
Cumple con algunos aspectos de la consigna |
Cumple con muchos aspectos de la consigna |
Cumple con la consigna |
Utilización de la información recolectada en la investigación |
No usa la información recolectada |
Usa mínimamente la información recolectada |
Usa poco de la información recolectada |
Usa la información recolectada |
Organización del mensaje comunicado |
La información está totalmente desorganizada |
La información está mínimamente organizada |
La información presenta cierto orden |
La información presenta un claro orden |
Creatividad e Innovación |
El material no es original del autor y cae en “lugares comunes” |
El material no es original del autor pero busca no caer en “lugares comunes” |
El material es en parte original del autor aunque cae en “lugares comunes” |
El material es original del autor y plantea un enfoque creativo de la cuestión |
Comunicación eficiente del mensaje planteado |
No se entiende el mensaje que se busca comunicar |
El mensaje es confuso |
Existe un mensaje aunque no del todo claro |
Se comunica un claro mensaje |
Uso de diferentes herramientas digitales |
No se hace uso de las potencialidades de la herramienta ni de las opciones existentes |
Se hace uso de algunas potencialidades de la herramienta y de las opciones existentes |
Se hace uso de muchas potencialidades de la herramienta y de las opciones existentes |
Se hace un uso apropiado de las potencialidades de la herramienta y de las opciones existentes |