Saltar la navegación

Evaluación

 

Matriz de valoración de la campaña:

 

No logrado

1 - 3

Apenas logrado

4 - 6

Logrado

7 - 9

Excelentemente logrado

10 - 12

Cumplimiento de la consigna No cumple con la consigna  Cumple con algunos aspectos de la consigna Cumple con muchos aspectos de la consigna Cumple con la consigna 

Utilización de la información recolectada en la investigación

 No usa la información recolectada Usa mínimamente la información recolectada  Usa poco de la información recolectada  Usa la información recolectada 

Organización del mensaje comunicado

 La información está totalmente desorganizada La información está mínimamente organizada  La información presenta cierto orden La información presenta un claro orden

Creatividad e Innovación

El material no es original del autor y cae en “lugares comunes” El material no es original del autor pero busca no caer en “lugares comunes” El material es en parte original del autor aunque cae en “lugares comunes”  El material es original del autor y plantea un enfoque creativo de la cuestión 

Comunicación eficiente del mensaje planteado

 No se entiende el mensaje que se busca comunicar El mensaje es confuso   Existe un mensaje aunque no del todo claro  Se comunica un claro mensaje 

Uso de diferentes herramientas digitales

 No se hace uso de las potencialidades de la herramienta ni de las opciones existentes  Se hace uso de algunas potencialidades de la herramienta y de las opciones existentes Se hace uso de muchas potencialidades de la herramienta y de las opciones existentes  Se hace un uso apropiado de las potencialidades de la herramienta y de las opciones existentes 

Evaluación general de lo trabajado

 El producto no cumple con los requerimientos mínimos planteados El producto cumple mínimamente con los requerimientos planteados  El producto cumple en gran parte con los requerimientos planteados  El producto cumple con los requerimientos planteados