Saltar la navegación

Evalúa tu propuesta

 

 

INSUFICIENTE

1 punto

ACEPTABLE

3 puntos

SATISFACTORIO

6 puntos

Sobre el concepto de cápsula del tiempo.
Si bien se muestra
motivado
por la propuesta,
no logra exponer
el concepto trabajado.
Es capaz de mencionar
algunos de los elementos
que definen a una
cápsula del tiempo.
Investiga sobre la
historia de las cápsulas
del tiempo.
Identifica las
características y
construye un concepto.

 

Creación de la cápsula virtual.
 
Atiende al tutorial
de trabajo, pero no
crea la cápsula virtual.
 
Explora el sitio web
generador de la
cápsula sin haber
atendido o tener claro
el tutorial.
La crea con algunas
dificultades.
Tiene en cuenta
el tutorial. Crea la
cápsula del tiempo 
virtual de acuerdo a
la consigna.
Incorporación y generación del legado digital.
 
Si bien entiende el
concepto de legado
digital, no lo pone
en práctica.
 
Entiende el concepto
de legado digital.
Genera e incorpora
al menos un tipo
de elemento multimedia.
 
Es capaz de explicar
a otros el concepto de
legado digital.
Lo elabora teniendo en
cuenta las sugerencias
del docente.
Incorpora varios elementos
multimedia como parte de este.
Mensaje al futuro.
 
Tiene en cuenta algunos
aspectos que pueden
formar parte del
mensaje, pero no
logra organizarlo.
No se visualiza
un trabajo colaborativo.
 
Organiza el mensaje
de manera coherente,
la mayoría de los
integrantes del equipo
participan en la elaboración,
pero este es muy
breve y no da cuenta de la consigna.
 
El mensaje es coherente,
organizado y creado
de forma colaborativa, 
dando cuenta de la consigna.
Difusión del producto.
 
Participa en la red social
donde se encuentran las
cápsulas compartidas,
pero no publica la suya o la del grupo por haber presentado dificultades o
no haberla generado.
 
La cápsula virtual es subida
a la red social con ciertas
dificultades, por ejemplo
no atendiendo o reflexionando
sobre los comentarios suyos y los de los demás.
 
La cápsula virtual es
compartida en una red social.
Se moderan los comentarios
sobre ella, se participa
activamente comentando la de otros compañeros.