Saltar la navegación

Fuentes - Licencia - Créditos

Fuentes

ANEP (2022) Educación Básica Integrada (EBI) Plan de estudios [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/2022/noticias/setiembre/220927/EBI%202022%20v7.pdf

ANEP (2022) Marco Curricular Nacional [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/Archivos/publicaciones/Marco-Curricular-Nacional-2022/MCN%202%20Agosto%202022%20v13.pdf

ANEP (2022) Progresiones de Aprendizaje [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/Archivos/publicaciones/progresiones/Progresiones%20de%20Aprendizaje%202022.pdf

Anton (2016) Captura de pantalla de la aplicación Whatsapp [imagen en línea] Disponible en Canva enhttps://www.canva.com/photos/MADGx4myTa4-whatsapp-application-screenshot/

Daboul, S. (s/f) Crop faceless man playing video game on smartphone [imagen en línea] Disponible en Canva en https://www.canva.com/photos/MAEFbULH4U0-crop-faceless-man-playing-video-game-on-smartphone/

Fernández, F., Romero, K. (2022) Relatos y más a través de la Matemática y la Literatura [en línea] Disponible en https://view.genial.ly/62ffa62f63350600183bf1f7/interactive-content-relatos-y-mas

Jung, P. (2022)  Busan Corea [imagen en línea] Disponible en Pixabay en https://pixabay.com/es/photos/busan-corea-rep%c3%bablica-de-corea-7233823/

Kowalievska, E. (2018) Persona que sostiene la almohadilla del juego [imagen en línea] Disponible en Canva en https://www.canva.com/photos/MADGv9ATBVY-person-holding-game-pad/

Rostislav, U. (s/f) [video en linea] Disponible en PExels, en  https://www.pexels.com/es-es/video/ligero-purpura-abstracto-explosion-5453622/

Sánchez, I. (2009) Banda sonora Missión: Impossible [video en línea] Disponible en YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=lLcWuQ6jL9g

Truthseeker08 (2016) Señalar con el dedo [imagen en línea] Disponible en Pixabay en https://pixabay.com/es/photos/mano-se%c3%b1alar-con-el-dedo-se%c3%b1alando-1923005/

Licencia

Licencia Creative Commons

Créditos

Maestras Contenidistas Karinna Romero y Fiorella Fernández