Héroes con superpoderes y héroes de la vida real

AvengersEnmarcados en libros, films, historietas, cómics, nace el héroe de las historias más modernas donde están dotados de superpoderes y salvan a la humanidad, Batman, Spiderman, Iron Man, la Mujer Maravilla, etc.

Entonces el héroe de la antigüedad muere de forma simbólica en la actualidad y renace otro que se reconcilia con la muerte, ya no tiene poderes y dones extraordinarios, sino que es un ser real, comienza el ciclo del héroe moderno.

Los dioses ya no existen y caen tradiciones antiguas, el héroe de hoy ya no está en la oscuridad sino en la luz.

Este héroe realiza acciones en beneficio de otros, podemos verlo hoy en día en tapas de diarios, revistas, en redes sociales, etc., algunos pueden ser doctores, policías, maestros o personas comunes que salvan a otros

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)