Saltar la navegación

Fuente - Licencia - Créditos

Fuentes

  • ANEP (2022) Educación Básica Integrada (EBI) Plan de estudios [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/2022/noticias/setiembre/220927/EBI%202022%20v7.pdf
  • ANEP (2022) Marco Curricular Nacional [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/Archivos/publicaciones/Marco-Curricular-Nacional-2022/MCN%202%20Agosto%202022%20v13.pdf
  • ANEP (2022) Progresiones de Aprendizaje [documento en línea]. Disponible en https://www.anep.edu.uy/sites/default/files/images/Archivos/publicaciones/progresiones/Progresiones%20de%20Aprendizaje%202022.pdf
  • Chamorro, C (2003) Didáctica de las Matemáticas para Primaria. Pearson Eduycación, Madrid
  • Fernández, F., Romero, K. (2022) Relatos y más a través de la Matemática y la Literatura [en línea] Disponible en https://view.genial.ly/62ffa62f63350600183bf1f7/interactive-content-relatos-y-mas
  • Fernández. F.[fiofernac] (2023) Pindonga y Perita en el Charco Chico I [Video]. Youtube. Disponible enhttps://youtu.be/2Dcp8KkeEWQ
  • Parra, C. (1996) Los niños, los maestros y los números. Desarrollo curricular Matemática 1° y 2° grado. Municipalidad de la ciudad. Secretaría de Educación y Cultura. Dirección General de Planeamiento. Dirección de Currículum.
  • Rosas, B., García, L. (2023) Pindonga y Perita en el Charco Chico. Editorial: Ediciones del Rincón, Montevideo.
  • Salgado, H. (1995) De la oralidad a la escritura Editorial Magisterio del Río de la Plata.

Licencia

CC BY NC SA

Créditos

Fiorella Fernández

Karinna Romero

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)