Carreras relevos 4 x 400

Durante una carrera de relevos, los miembros de un equipo tienen que pasarse un relevo para que el compañero pueda continuar la carrera. Hay distintos tipos de carreras de relevos, ya sea por parte de un circuito o para realizar una determinada acción. Las carreras de relevos toman su forma de carreras profesionales y juveniles. En los Juegos Olímpicos hay varios tipos de carreras de relevos que forman parte de la categoría Atletismo.

Un ejemplo:

En una carrera de relevos femeninos, las cuatro corredoras sacaron tiempos distintos:

Corredora
Tiempos

La primera corredora hizo este tiempo:

0  '  53  ''  17 aaaaaaaaaaaaaaa

La segunda corredora hizo 3 segundos más que la primera y 15 menos que la cuarta, ¿cuál habrá sido su tiempo?

A  '   ''  aaaaaaaaaaaaaa

La tercera corredora hizo 2 segundos menos que la cuarta. ¿Cuál será su tiempo?

GGG  '   ''  aaaaaaaaaaaa

¿Cuál será el tiempo de la cuarta corredora?

1'   ''  aaaaaaaaaaa

Completa

¿Cuál sería el tiempo total en que las corredoras hicieron la carrera?  '   ''

Teniendo en cuenta que el récord olímpico en esta disciplina femenina es de 3'15''17, ¿cuánto tiempo más tarde llegaron?  '   ''