Evaluación
Se evaluará siguiendo la siguiente matriz:
|
Cumple enteramente con la consigna |
Cumple con gran parte de la consigna |
Cumple algunas cuestiones de la consigna |
No cumple con la consigna |
Organización |
Está organizado de forma clara y atractiva, permitiendo el buen entendimiento y linealidad de los temas |
Está |
Se |
No |
Investigación |
La información presentada es precisa y está fundamentada cuando corresponde. |
La información presentada es precisa, aunque no está fundamentada. |
No se fundamenta la información, aunque se hacen precisiones adecuadas. |
No existe profundidad en los conocimientos y se hace hincapié en banalidades. |
Comprensión |
El estudiante parece entender la historia completamente y con precisión. |
El estudiante parece entender la mayor parte de la historia con precisión. |
El estudiante entiende algunas partes de la historia. |
El estudiante tiene problemas entendiendo la historia. |
Creatividad e Innovación |
Presenta ideas originales, innovadoras y bien trabajadas para su concepción. |
Presenta ideas originales e innovadoras, aunque descuidadas en su concepción. |
Algunas de las ideas presentadas son originales e innovadoras, presentadas con descuido. |
Cae en lugares comunes con presentaciones predecibles. |
Comunicación |
Logra comunicar lo que quiere cumpliendo con los objetivos planteados. |
Logra comunicar lo que quiere, aunque incumple con algunos de los objetivos planteados. |
Logra en parte comunicar lo que quiere, aunque incumple con algunos de los objetivos planteados. |
No es efectivo en la comunicación y descuida totalmente los objetivos planteados. |
Uso de hechos/estadísticas |
Cada punto principal estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos. |
Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos. |
Cada |
Ningún punto principal fue apoyado. |