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Evaluación

 

Se evaluará siguiendo la siguiente matriz:

 

 

 

 

Cumple enteramente con la consigna

Cumple con gran parte de la consigna

Cumple algunas cuestiones de la consigna

No cumple con la consigna

Organización

Está organizado de forma clara y atractiva, permitiendo el buen entendimiento y linealidad de los temas

Está
organizado de forma clara permitiendo el buen entendimiento y
linealidad de los temas, aunque no resulta atractivo para quien escucha.

Se
plantea una organización inadecuada y entreverada al tiempo que lo que
se escucha no es particularmente atrayente para quien escucha.

No
hay una organización de los contenidos, no se entiende la linealidad de
los planteamientos y resulta difícil de entender y disfrutar.

Investigación

La información presentada es precisa y está fundamentada cuando corresponde.

La información presentada es precisa, aunque no está fundamentada.

No se fundamenta la información, aunque se hacen precisiones adecuadas.

No existe profundidad en los conocimientos y se hace hincapié en banalidades.

Comprensión

El estudiante parece entender la historia completamente y con precisión.

El estudiante parece entender la mayor parte de la historia con precisión.

El estudiante entiende algunas partes de la historia.

El estudiante tiene problemas entendiendo la historia.

Creatividad e Innovación

Presenta ideas originales, innovadoras y bien trabajadas para su concepción.

Presenta ideas originales e innovadoras, aunque descuidadas en su concepción.

Algunas de las ideas presentadas son originales e innovadoras, presentadas con descuido.

Cae en lugares comunes con presentaciones predecibles.

Comunicación

Logra comunicar lo que quiere cumpliendo con los objetivos planteados.

Logra comunicar lo que quiere, aunque incumple con algunos de los objetivos planteados.

Logra en parte comunicar lo que quiere, aunque incumple con algunos de los objetivos planteados.

No es efectivo en la comunicación y descuida totalmente los objetivos planteados.

Uso de hechos/estadísticas

Cada punto principal estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.

Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.

Cada
punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos, estadísticas
y/o ejemplos, pero la relevancia de algunos fue dudosa.

Ningún punto principal fue apoyado.