Nombre del recurso: How to Pronouns
Descripción: Recurso que presenta elementos de gamificación como metodología para conocer una parte del discurso de la lengua Inglesa, los pronombres.
Al finalizar este recurso, el estudiante:
- Habrá adquirido conocimientos fundamentales sobre el uso de los pronombres en el discurso de la lengua inglesa, aplicándolos en diferentes contextos.
- Habrá mejorado tus habilidades lingüísticas en inglés, desarrollando una mayor comprensión y uso adecuado de los pronombres a través de actividades lúdicas.
- Habrá explorado las ventajas de integrar elementos de gamificación en el proceso de aprendizaje de idiomas, promoviendo el aprendizaje activo y motivado.
Formato: Recurso educativo digital desarrollado en eXelearning (www.exelearning.org).
Fecha de creación: Octubre de 2024.
Nivel: Estudiantes de primer año de Formación Docente de la especialidad Inglés.
Competencias generales del MCN: Comunicación; Metacognitiva.
Sugerencias didácticas: Complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del salón de clase (extendiendo el espacio educativo al hogar). Este recurso puede utilizarse como actividad de autoconocimiento y/o repaso.
Autora: Lucía Brol Casafús.
Docente referente: Gabriela Rochon.
Recurso creado en el marco de la Creatón 2024 para la generación de "Recursos Educativos Abiertos junto a Docentes y Estudiantes del CFE", Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP.
Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.