Skip navigation

Ficha

Nombre del recurso: How to Pronouns

Descripción: Recurso que presenta elementos de gamificación como metodología para conocer una parte del discurso de la lengua Inglesa, los pronombres.

Al finalizar este recurso, el estudiante:

  • Habrá adquirido conocimientos fundamentales sobre el uso de los pronombres en el discurso de la lengua inglesa, aplicándolos en diferentes contextos.
  • Habrá mejorado tus habilidades lingüísticas en inglés, desarrollando una mayor comprensión y uso adecuado de los pronombres a través de actividades lúdicas.
  • Habrá explorado las ventajas de integrar elementos de gamificación en el proceso de aprendizaje de idiomas, promoviendo el aprendizaje activo y motivado.

Formato: Recurso educativo digital desarrollado en eXelearning (www.exelearning.org).

Fecha de creación: Octubre de 2024.

Nivel: Estudiantes de primer año de Formación Docente de la especialidad Inglés.

Competencias generales del MCN: Comunicación; Metacognitiva.

Sugerencias didácticas: Complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del salón de clase (extendiendo el espacio educativo al hogar). Este recurso puede utilizarse como actividad de autoconocimiento y/o repaso.

Autora: Lucía Brol Casafús.

Docente referente: Gabriela Rochon.

Recurso creado en el marco de la Creatón 2024 para la generación de "Recursos Educativos Abiertos junto a Docentes y Estudiantes del CFE", Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP.

Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.

Download source file

General information about this educational resource
Title How to Pronouns
Description Recurso que presenta elementos de gamificación como metodología para conocer una parte del discurso de la lengua Inglesa, los pronombres.
Authorship Lucía Brol Casafús.
License Creative Commons BY 4.0

This content was created with eXeLearning, your free and open source editor to create educational resources.

Made with eXeLearning (New Window)