Saltar la navegación

Fuentes - Licencia - Créditos

Fuentes

ANDALUNA Y SAMIR, “Igualdad de género” [video en línea], en: YouTube [www.youtube.com], s.l., 1º de abril de 2008. Subido por Andaluza y Samir. Disponible en Internet: http://www.youtube.com/watch?v=LP_7pTJbbls&list=PL8E39946958E5A88F&index=2 [Fecha de última consulta: 22 de julio de 2014].

JUNTA DE ANDALUCÍA, “decálogo para elegir juguetes” [recurso en línea], en: Junta de Andalucía [http://www.juntadeandalucia.es/], Sevilla, s.f. Disponible en Internet: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/publicaciones/monografias-y-otras-publicaciones/recursos-de-coeducacion/en-torno-a-la-navidad-campanas-del-juego-y-el-juguete-no-sexista-no-violento [Fecha de última consulta: 22 de julio de 2014].

S.A., “juegos didácticos” [imagen en línea], en: Majaderías-juguetes [http://majaderias-juguetesbebes.blogspot.com/], s.l., s.f. Disponible en Internet: http://majaderias-juguetesbebes.blogspot.com/ [Fecha de última consulta: 22 de julio de 2014].

------, “niños juego de cocina” [imagen en línea], en: Aguilardigital [http://www.aguilardigital.es/], s.l., s.f. Disponible en Internet: http://www.aguilardigital.es/?p=5347 [Fecha de última consulta: 22 de julio de 2014].

------, “por un juguete no sexista” [imagen en línea], en: Viajando hacia Itaca [http://viajandohaciaitaca.blogspot.com/], s.l., 7 de enero de 2012. Disponible en Internet: http://viajandohaciaitaca.blogspot.com/2011/12/el-sexismo-en-los-juguetes.html [Fecha de última consulta: 22 de julio de 2014].

 

Licencia

Créditos

Mtra. Contenidista de Portal Ceibal: Verónica Gaínza San Millán.

Actualizado por Tania Presa.