Actividad de Espacios en Blanco Los Rellenar huecos (1): JXUwMDMyJXUwMDFmJXUwMDEyJXUwMDEyJXUwMDEwJXUwMDExJXUwMDExJXUwMDE2 en su gran mayoría son válidos tanto para niñas como para Rellenar huecos (2): JXUwMDM2JXUwMDA3JXUwMDk4JXUwMDllJXUwMDFj , pero los roles están en nuestros hábitos. No consiste tanto en que los niños deban jugar con Rellenar huecos (3): JXUwMDM1JXUwMDE4JXUwMDg0JXUwMDk0JXUwMDA2JXUwMDAyJXUwMDEy y las niñas con coches, sino en superar la dualidad tradicional "esto es de niños" y "esto es de niñas", y permitir que los juguetes sean empleados por ambos Rellenar huecos (4): JXUwMDJiJXUwMDE2JXUwMDFkJXUwMDE3JXUwMDFj indistintamente. La forma de jugar con ellos es la que establece su valor igualitario o Rellenar huecos (5): JXUwMDNjJXUwMDBkJXUwMDFhJXUwMDEwJXUwMDExJXUwMDFiJXUwMDA0JXUwMDA0JXUwMDA3JXUw MDBmJXUwMDE1JXUwMDFiJXUwMDFkJXUwMDFiJXUwMDA2 . Niños y niñas deben compartir Rellenar huecos (6): JXUwMDMyJXUwMDFmJXUwMDEwJXUwMDAyJXUwMDA4JXUwMDFj y roles desde temprana edad para cambiar las pautas Rellenar huecos (7): JXUwMDJiJXUwMDFjJXUwMDBjJXUwMDBhJXUwMDA4JXUwMDBkJXUwMDA5JXUwMDE2 a las que estamos acostumbrados. Estos tienen que potenciar la capacidad Rellenar huecos (8): JXUwMDNiJXUwMDExJXUwMDE3JXUwMDA0JXUwMDE1JXUwMDFkJXUwMDFmJXUwMDE3 e intelectual individual, así como desarrollar la Rellenar huecos (9): JXUwMDNiJXUwMDBjJXUwMDAwJXUwMDFmJXUwMDE1JXUwMDE3JXUwMDEzJXUwMDAyJXUwMDBhJXUw MDlhJXUwMDlk y relación con otros niños y niñas. Habilitar JavaScript juguetes - niños - muñecas - sexos - discriminatorio - juegos - sociales - creativa - cooperación