Saltar la navegación

¿Cómo se relaciona con lo aprendido?

En este recorrido de aprendizaje será fundamental utilizar todas las herramientas que sean necesarias, y nos permitan trabajar con la obra del artista.

A continuación se adjuntan algunas imágenes de tareas realizadas por estudiantes durante el proceso de estudio de teselados regulares y semirregulares.

Teselados Regulares

Teselado Regular
Teselados Regulares
Actividad realizada por estudiante del Liceo 20
Teselados Regulares
Teselados Regulares
Actividad realizada por estudiante del Liceo 20
Teselados Regulares
Teselados Regulares
Actividad realizada por estudiante del Liceo 20

Teselados Semirregulares

Teselados Semirregulares         
Teselados Semiregulares
Actividad realizada por estudiante del Liceo 20
Teselados Semirregulares
Teselados Semiregulares
Actividad realizada por estudiante del Liceo 20
Teselados Semirregulares
Teselados Semiregulares
Actividad realizada por estudiante del Liceo 20

Genera tus aportes y reafirma los conceptos a partir de la consigna que se propone al final.

Pregunta de Selección Múltiple

Pregunta

¿En qué se asemejan los trabajos realizados anteriormente con la obra de Cornelius Escher?

Respuestas

Ambos son teselados que se generan a partir de figuras geométricas regulares

Ambos son representaciones de animales.

Ambos se generan mediante la transformación de figuras geométricas, y en el caso de los teselados irregulares de Escher están representados por animales.

En el caso de los teselados -por compensación de áreas- realiza el mismo método que Escher en sus obras.

Ambos son generados por medio de hexágonos.

Ambos se dan mediante una repetición de patrones de color y formas.

Retroalimentación