Ventaja material En cada tablero anota la captura que consigue la mayor ventaja material y calcula cuántos puntos gana, después que el rival conteste con su mejor jugada. La mejor captura que pueden hacer las blancas es Rellenar huecos (1): JXUwMDFiJXUwMDNiJXUwMDFkJXUwMDUw porque ganan Rellenar huecos (2): JXUwMDZj puntos. La mejor captura que pueden hacer las negras es Rellenar huecos (3): JXUwMDE5JXUwMDM5JXUwMDFjJXUwMDUw porque ganan Rellenar huecos (4): JXUwMDZh puntos. La mejor captura que pueden hacer las blancas es Rellenar huecos (5): JXUwMDNlJXUwMDFlJXUwMDFkJXUwMDUx porque ganan Rellenar huecos (6): JXUwMDYw puntos. La mejor captura que pueden hacer las negras es Rellenar huecos (7): JXUwMDFiJXUwMDNiJXUwMDFkJXUwMDU2 porque ganan Rellenar huecos (8): JXUwMDZi puntos. Habilitar JavaScript