Apéndices
Un apéndice se refiere a la información adicional que quieras incluir fuera de lo que redactaste en el manuscrito. Para esto puedes incluir tablas, imágenes u otro tipo de información que sea importante darle a conocer al lector.
- Si solo se cuenta con un apéndice, nómbralo en el escrito “Apéndice”, pero ten en cuenta que si hay más de un apéndice, debes asignarle a cada uno una letra en mayúscula (Ej. Apéndice A, Apéndice B) en el orden en que se mencionan en el manuscrito.
- Es obligatorio que cada apéndice lleve su título.
- Un apéndice puede incluir encabezado y subencabezados, así como tablas, figuras y ecuaciones desplegadas.
- Recuerda numerarlas.
- Inicia cada apéndice en una página aparte.
- La palabra Apéndice debe centrarse con las mayúsculas que lo identifican en la parte superior de la página.
- El texto del apéndice debe ir alineado a la izquierda, seguido de párrafos con sangría.
- Materiales complementarios hace referencia a un archivo en línea que se tiene de la fuente del archivo.