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Episodio 5

¡Ya lo tengo!

Álvaro feliz

 

 

Ana (la profesora) propone a la clase inventar o explorar juegos matemáticos.

Álvaro comparte su juego con todos sus compañeros.

Cantidad de jugadores: 2 

  • Por turnos, cada jugador elige un número entre 1 y 4.
  • Los números se van sumando.
  • Gana el primero en llegar a 23.

  

¿Habrá alguna estrategia ganadora?
Si la encuentras no olvides compartirla. 

 

Jugar contra el ordenador:

  • Espera tu turno para jugar contra Álvaro
  • Haz clic en la bandera de color verde. 
  • Comienzas el juego seleccionado el primer número. 
  • Luego es el turno de Álvaro. 
  • Espera y vuelves a jugar.


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El diseño de algoritmos es un de los elementos del Pensamiento Computacional. Este elemento presenta la necesidad de desarrollar instrucciones paso a paso para resolver cada uno de los problemas más pequeños, o las reglas a seguir para resolver el problema.