Fuentes
Ceibal. Pensamiento Computacional (2022) "Código" [Libro]. Disponible en: https://pensamientocomputacional.ceibal.edu.uy/formacion-y-recursos
Umaschi Bers, Marina. "Coding as Playground: Programming and Computational Thinking in the Early Childhood Classroom" (Codificación como patio de recreo: programación y pensamiento computacional en el aula de la primera infancia) (Routledge, 2018; 2020)
Panjwan, Alisha; Resnick, Mitchel. "De la narración de cuentos a la creación de cuentos: niños creando historias con medios computacionales tangibles". (2015)
pchvector, "futuristic-robot-constructor-flat-icon-set_" [imagen en línea] freepik www.freepik.com</a>. Disponible en: https://www.freepik.com/free-vector/futuristic-robot-constructor-flat-icon-set_8609178.htm#query=robot&position=0&from_view=search
Oyhenard, Graciela, "Objetos en Scratch para Ciencias" [Video en línea]. Youtube (https://youtube..com). Disponible en: https://youtu.be/umL_TvSyH30
Oyhenard, Graciela, "Fondos en Scratch para Ciencias"[Video en línea. Youtube (https://youtube..com). Disponible en: https://youtu.be/qenhxZ8_VEA
Oyhenard, Graciela, "Eventos y Apariencia en Scratch para Ciencias" [Video en línea]. Youtube (https://youtube..com). Disponible en: https://youtu.be/80ypcE7eB44
Oyhenard, Graciela, "Movimiento en Scratch para Ciencias" [Video en línea]. Youtube (https://youtube..com). Disponible en: https://youtu.be/sEKx0AZ9RM0
Oyhenard, Graciela, "Sensores, Bucles y Condicionales en Scratch para Ciencias" [Video en línea]. Youtube (https://youtube..com). Disponible en: https://youtu.be/dBT5t8cg4JY