Evaluación Aplicar | Avance mínimo | Avance escaso | Avance significativo |
---|
Participación activa | La participación es nula y demuestra desinterés en el juego. (0) | La participación e interés es escasa y a requerimiento. (0) | Participa activamente en el juego y el interés es constante. (0) |
---|
Comunicación asertiva y argumentación | La comunicación es nula durante todo el juego y carece de argumentación. (0) | La comunicación es escasa y los argumentos necesitan ser más convincentes. (0) | La comunicación es excelente, logrando realizar buenos argumentos convincentes. (0) |
---|
Respeto y empatía | El respeto y empatía son mínimos, manifestando poca tolerancia hacia opiniones, argumentos y puntos de vista de sus pares. (0) | Muestra poco respeto y empatía hacia las opiniones, argumentos y puntos de vista de sus pares. (0) | El estudiante logra muy buena empatía y respeta las opiniones, argumentos y puntos de vista de sus pares.. (0) |
---|
Creatividad e imaginación | La creatividad e imaginación están ausentes en el juego de rol. (0) | El estudiante utiliza muy poco la creatividad e imaginación en la dinámica del juego de rol. (0) | El estudiante demuestra excelente creatividad e imaginación en el juego de rol. (0) |
---|
- Actividad
- Nombre
- Fecha
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Ventana nueva