Fuentes
Barraza, C., & Barraza, C. (s. f.). Comunidades Raizales: Historia de cultura y tradición en Colombia. https://www.radionacional.co/cultura/raizales-un-pueblo-con-cultura-y-tradicion-que-lucha-por-su-autonomia
BBC News Mundo. (2018, 24 julio). 12 años acosada en internet: «Fue aterrador, él controlaba cada parte de mi vida». https://www.bbc.com/mundo/noticias-44924120
Botero, C., & Bautista, A. (2020). Implementación del enfoque STEM en la formación de docentes de Química para el fomento del Pensamiento computacional. Revista de Investigación Académica, 42, 39-48
Cc0-Photographers. (n.d.). Fotos gratis : naturaleza, prado, florecer, color, otoño, botánica, vistoso, amarillo, flora, flor silvestre, Flores coloridas, Farbenpracht, Flores silvestres, arbusto, Margaritas, diversidad, Flor del sol, hermosa, jardín de flores, Flores de primavera, Prado de flores, Flores de verano, Prado de verano, planta floreciendo, Mar de flores, Planta anual, Planta de tierra 4608x3072. Pxhere. https://pxhere.com/es/photo/577775
Del Val De Gortari, E. (2022). Redes de interacciones para el estudio de la biodiversidad. Revista Digital Universitaria, 23(2). https://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2022.23.2.9
FAOAmericas. (n.d.). Seminario Internacional de Expertos sobre “Diversidad Cultural, Sistemas Alimentarios y Estrategias Tradicionales de Vida.” Flickr. https://www.flickr.com/photos/faoalc/15758301030
ICBF. (2021). Violencia sexual. icbf.gov.co. Recuperado 8 de junio de 2024, de https://www.icbf.gov.co/programas-y-estrategias/proteccion/violencia-sexual
Juan. Lavueltaalmundo. (2018, June 10). Juan Lavueltaalmundo - Colombia, Bénkoz Biohó -San Basilio de Palenque [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=UAOTZwju5Ig
Margalef, L. & Pareja, N. (2008). Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 22(3), 47-62. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27418813004
Microsoft Designer. (2024). Ilustración de familias de diferentes etnias. [Imagen digital]. Disponible en el chat de Microsoft Designer.
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2018, July 18). Pueblos indígenas en aislamiento voluntario [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=51Z126iWeeo
Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia. "Grupos étnicos". Disponible en: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/promocion-social/Paginas/grupos-etnicos.aspx
Mirko José Ramirez Ore. (2022, June 25). Joven feliz al ver la diversidad cultural.jpg - Wikimedia Commons. https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Joven_feliz_al_ver_la_diversidad_cultural.jpg
Leilani - Historias contadas por la infancia afrocolombiana - Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas. (2023, May 26). Conferencia Nacional De Organizaciones Afrocolombianas. https://convergenciacnoa.org/leilani-historias-contadas-por-la-infancia-afrocolombiana/
Moran, M. (2024, 26 enero). Igualdad de género y empoderamiento de la mujer - Desarrollo Sostenible. Desarrollo Sostenible. https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/gender-equality/
Mujer afrocolombiana Tolú. (s. f.). Wikimedia Commons. https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mujer_Afrocolombiana_en_Tol%C3%BA.jpg
Observatorio FIEX. (Fecha de publicación). Diversidad familiar: los diferentes tipos de familia [Imagen]. Recuperado de https://observatoriofiex.es/diversidad-familiar-los-diferentes-tipos-de-familia/
ONU México. (2021, May 19). Formas de Violencia, UNESCO [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=AH3cBS-QsOM
OpenAI. (s.f.). Storynest. Recuperado de https://storynest.ai/stories/1717773964701x263315773692313600
PantallasAmigas. (2013, 19 marzo). Internet Grooming: ciberacoso sexual a niños/as y adolescentes y su prevención [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Pa2ttVRA-xU
Rauloso Ortega. (2020, July 24). Acoso Sexual en la Escuela [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=TdxJ-tGRJiI
UNESCO. (2016, September 23). Ser joven: la educación integral en la sexualidad [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=k3QfxGfRaUE
UNESCO. (2022, octubre). El rol de las y los docentes para prevenir y abordar la violencia escolar. Recuperado 8 de junio de 2024, de https://www.unesco.org/es/articles/el-rol-de-las-y-los-docentes-para-prevenir-y-abordar-la-violencia-escolar
Licencia
Créditos
Chía Fuentes Yaneth
Mendoza Castro Cesar Augusto
Orjuela Bautista Heidy Liliana
Rodríguez Caro Juan Pablo
Vargas Sandoval Norma Constanza