titulo ficha

El banco fijo y la mesa colectiva - Julio Castro

Recurso REA

0 ( 0 )

¿Quién fue Julio Castro? ¿En qué contexto desarrollo su pensamiento? ¿En qué consiste su pensamiento? En las páginas siguientes destacaremos lo más relevante de su obra " El banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y Nueva Educación." Encontrarás actividades de autoaprendizaje y autoevaluación. 


Datos generales

Propósitos

Que los estudiantes puedan reconocer la diferencia entre escuela vieja y escuela nueva y el por qué de ese cambio.


Tramos

Tramo 1 (3, 4 y 5 años), Tramo 2 (1er y 2do EP), Tramo 3 (3er y 4to EP), Tramo 4 (5to y 6to EP), Tramo 5 (7to y 8vo EM), Tramo 6 (9no EM), Tramo 7 (1er. año de la EMS), Tramo 8 (2do. y 3er. año de la EMS)


Licencia:

BY-SA

Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

A. Díaz, Y. Franco, V. Cuña, M. Silveira, A. Mezqu

Recomendaciones:

Para una mejor comprensión y aprovechamiento de este recurso recomendamos leer la obra "El banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y Nueva Educación".

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)


Etiquetas