Virólogo reconocido en Nature: "La vacuna debe ser acompañada de otro tipo de estrategias"

Recurso externo REA

Descripción del Recurso:

En sus 15 años de carrera, el virólogo uruguayo Gonzalo Moratorio nunca se había encontrado cara a cara con un desafío como el que conllevó la pandemia causada por el SARS-CoV-2, un coronavirus que, dice, "gambeteó" todos los preconceptos de los virus respiratorios. Con alivio por que las horas de dedicación dentro y fuera del laboratorio hayan rendido sus frutos y optimismo por la salida de la pandemia que supondrán las vacunas, así se muestra el investigador responsable del Laboratorio de Evolución Experimental de Virus del Institut Pasteur (IP) de Montevideo en un momento clave para su carrera.

Más información sobre las 10 personas que han marcado la ciencia en este 2020, según la revista Nature: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salu...

Autor:

El Mundo