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Estructuras de control en programación con Scratch

Recurso REA

El recurso introduce a los estudiantes a la resolución de problemas a través de procesos algorítmicos. Se exploran las bases para trabajar con Estructuras Iterativas y Condicionales en Scratch.

Recurso creado en el marco del Postítulo "Innovación en las Prácticas con el uso de Recursos Educativos Abiertos", Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP - 2023



Datos generales

Propósitos

Comprender los conceptos de estructura selectiva y estructura repetitiva o iterativas. Resolver problemas a través del uso de estructuras iterativas y selectivas en procesos algorítmicos.


Conocimientos previos:

Conocer su interfaz para comprender los bloques utilizados. Conocer bloques básicos como: moverse, cambiar disfraz, seleccionar objetos, etc.


Licencia:

BY-SA

Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Darío Manrique

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)


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