titulo ficha

Robótica educativa y Programación

Recurso REA

En este recurso se abordan los conceptos de Robótica y Programación a través del análisis de ambos conceptos. Apoyados en varios recursos que ayuden al participante a interiorizarse en esta nueva herramienta dinámica e interesante.

Incluye actividades sobre cada tema y una actividad final referida a la programación y simulación de lo que podría realizar un robot.

Recurso creado en el marco del Microtaller "Laboratorio  de Objetos de Aprendizaje" perteneciente al Postítulo "Innovación en las prácticas con uso de Recursos Educativos Abiertos" 2019.


Datos generales

Propósitos

Incorporar la Robótica Educativa de la mano de las TIC en el centro de formación como herramienta para implementar áreas científicas y tecnológicas de una forma eficiente y motivadora que permita que los alumnos alcancen un aprendizaje significativo.


Licencia:

BY-NC-SA

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Diego Caballero

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)


Etiquetas