titulo ficha

¿Sabes qué beneficios tiene correr?

Recurso REA

Esta propuesta intenta que los estudiantes aprendan la importancia de correr y sus beneficios desde un trabajo interdiscipliario entre Biología y Educación Fisica.

Propósitos

Explorar y analizar el encadenamiento de los movimientos de su cuerpo permitiéndole tomar decisiones asertivas resolviendo las diferentes situaciones del entorno. Reflexionar sobre los movimientos de su cuerpo y el del otro interviniendo, transformando e interactuando con el entorno. Identificar y describir los órganos del aparato circulatorio con autonomía. Plantear y representar gráficamente diferentes soluciones, que pueden resolver un problema dado.

Licencia:

BY-NC-SA

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Cecilia Núñez y Graciela Oyhenard

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)