titulo ficha

Como si fuera otra persona

Recurso REA

El propósito del presente objeto de aprendizaje es trabajar sobre la educación de las emociones políticas a través de actividades que colocan a los y las estudiantes en el lugar de tener que construir una historia polifónica que implica el uso de imaginación empática y el desarrollo de competencias digitales para cross y transsmediar la historia.

Propósitos

El propósito del presente objeto de aprendizaje es trabajar sobre la educación de las emociones políticas a través de actividades que colocan a los y las estudiantes en el lugar de tener que construir una historia polifónica que implica el uso de imaginación empática y el desarrollo de competencias digitales para cross y transsmedia de la historia.

Licencia:

BY-NC-SA

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Línea de investigación Emociones, narraciones y ci

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)