titulo ficha

Escuela Uruguay en el mundo

Recurso REA

Escuela Uruguay  es un paseo virtual que puedes realizar a través de diferentes estaciones en las que conocerás algunas  de las  características de nuestro país como sus paisajes, su flora, su fauna, sus tradiciones, así como personalidades destacadas de nuestra cultura.

Esta propuesta se dirige a niños uruguayos que residen actualmente en otros países y a todos aquellos que viven hoy en Uruguay.

El viaje está organizado en cuatro estaciones: Uruguay nuestro lugar en el mundo, Salimos de paseo, Uruguayos destacados,  y Tradiciones uruguayas.

El recorrido por ellas  no tiene un orden determinado;  sugerimos que las familias y docentes acompañen este viaje virtual.

Los materiales que se brindan son el producto del trabajo colaborativo de docentes uruguayos.

Esperamos que disfruten el viaje y  que al terminarlo hayan aprendido más sobre Uruguay.

¡Adelante, iniciemos el viaje!

Propósitos

Promover la cultura y la identidad nacional a través de un recorrido virtual.

Licencia:

BY-NC-SA

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Maestras Contenidistas CEIP

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)