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Programación en Ciencias Naturales

Recurso REA

Recurso que combina Ciencia y Tecnología brindando la información necesaria para realizar una animación en Scratch relacionada con Ciencias de la Naturaleza en la que un aerogenerador gira y enciende una lámpara. Se trabajan los bloques de programación y sus combinaciones.



Datos generales

Propósitos

Aprender un posible uso de la herramienta Scratch en función de las Ciencias Naturales.

Comprender la lógica de la programación por bloques, y sus opciones básicas, realizando una animación de Ciencias Físicas.


Conocimientos previos:

No se necesitan conocimientos previos.


Licencia:

BY-NC-SA

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Graciela Oyhenard

Recomendaciones:

Utilizar el recurso para replicar cada una de las etapas de la programación y reflexionar en cada una de ellas. Una vez realizada, modificar las programaciones para visualizar los efectos y animarse a crear nuevas programaciones.

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)


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