titulo ficha

Tell me what you eat, I'll tell you where you are from

Recurso REA

El presente recurso de aprendizaje desarrolla la comprensión lectora y auditiva en inglés de los/las estudiantes en cuanto a las tradiciones y expresiones culinarias en diferentes países.

Recurso creado en el marco del Microtaller: "Recursos Educativos Abiertos | Laboratorio de Objetos de Aprendizaje". Postítulo "Innovación en las Prácticas con el uso de Recursos Educativos Abiertos", Plan Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP. (2021)

Propósitos

Desarrollar la comprensión lectora y auditiva en inglés de los/las estudiantes en cuanto a las tradiciones y expresiones culinarias en diferentes países y sensibilizar a los mismos.

Reflexionar sobre cómo dichas tradiciones son un aspecto fundamental de la identidad de cada región

Licencia:

BY-NC-SA

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Autor:

Agustina Fagúndez

Formato:

Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org)