Saltar la navegación

Fuentes - Licencia - Créditos

Fuentes

Pacheco, D.,  Canedo, A., Manrique, A., García, J.( 2018). Mindfulness: atención plena en la Educación Infantil. International Journal of Developmental and Educational Psychology, Infad: revista de psicología. Atencion plena en la Educación Infantil

Mañas, I. Mindfulness (atención plena): La meditación en la psicología clínica. Recuperado en: Mindfulness y Psicología Clínica

Tébar, S. y Parra, M. (2015). Practicando Mindfulness con el alumnado de tercer curso de Educación Infantil. Ensayos,Revista de la facultad de Albacete. Practicando Mindfulness

Mañas, I., Franco, C., Gil, M., Gil, C. (2014). Educación consciente: Mindfulness (atención plena) en el ámbito educativo. Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes. Recuperado en: http://www.psicologiamindfulness.es/assets/pdfs/39884-20.pdf

Snel, E. (2013). Tranquilos y atentos como una rana para niños. Recuperado en: https://maristas.org.mx/documentos/Tranquilos-y-atentos-como-una-rana-para-ninios.pdf

Licencia

Créditos

Cintya Berenice Anaya Cocom